home

Lo hacemos por medio de un juego para toma de decisiones donde encuentras 3 poderes:
CONOCERTE - PROYECTARTE y CONECTARTE

Logramos desarrollo sostenible en el mundo conectando a cada joven con su propósito y con su mejor oportunidad

home

Lo hacemos por medio de un juego para toma de decisiones donde encuentras 3 poderes:
CONOCERTE - PROYECTARTE y CONECTARTE

Logramos desarrollo sostenible en el mundo conectando a cada joven con su propósito y con su mejor oportunidad

¿Estás aquí para ayudar a otros a tomar decisiones?

Contamos con una metodología lúdica apoyada en tecnología que organiza, analiza y simplifica grandes volúmenes de información para la 

Orientación del Proyecto de Vida.

La solución cuenta con una plataforma que tiene pruebas psicotécnicas, simuladores de futuro y consultamos más de 600 páginas de oportunidades para jóvenes como viajes, trabajos, becas, voluntariados y 14.000 ofertas de formación profesional, técnica, tecnológica, en diversos países.

Cómo funciona

el juego

Es un juego serio, no te dejes confundir, te lleva en una experiencia agradable y con propósito, permitiéndote un método estructurado para la toma de tus decisiones frente a tu proyecto de vida.

  • Logra los poderes

    En Lugareal requieren jóvenes capaces de ir por los 3 poderes para conectarlos con las mejores oportunidades. ¿Lograrás tu oportunidad en Lugareal?

  • Escoge tu modo de juego

    No todos jugamos el mismo juego, escoge la Realidad Verde si tu busqueda es que estudiar, escoge la Realidad Amarilla si necesitas estudiar y trabajar, y la Realidad Azul la diseñamos para jóvenes que necesitan generar ingresos como prioridad. Todos tienen buenas oportunidades.

  • Avanza de Nivel

    Cada poder lo desarrollas pasando niveles con retos en cada uno, el puntaje te permite saber a ti, a tu familia o mentores tu avance y logros. Colecciona en cada nivel oportunidades que te gustan.

Blog

Creemos en el poder de cambio que representas para el mundo, un mundo más sostenible gracias a vos.

Soy jóven

En este espacio encontrarás diferentes conferencias y charlas de personas que te ayudarán a ganar puntaje en lograr tu Misión Eslabón.

Soy papá

Conoce los proyectos que hemos desarrollado en más de 20 años, desde la marca Kairos anteriormente y ahora desde Misión Eslabón.

Soy organización

Inspírate para llevar innovación a tu organización, los jóvenes merecen tu apoyo para llegar a su mejor futuro.  Mira como ir mucho más allá de elegir que estudiar.