Misión eslabón

Para colegios y ciudades

1. Tome mejores decisiones sobre sus jóvenes con análisis de lo que sucede con otros jóvenes a nivel nacional.

2. Haga que sus oportunidades lleguen al (la) joven indicado.

3. Acompañamiento a orientadores los 12 meses del año. Grupos de estudio todos los meses sobre prospectiva en Orientación Vocacional.

4. Conversatorios y talleres con padres y madres de familia sobre sus propios desafíos frente al momento de vida de sus hijos/as.

5. Incremente la productividad en su región articulando el talento humano joven a las oportunidades laborales. No todos pueden seguir estudiando, pero todos pueden tener mejores oportunidades.

 

En MiEslabon.com ayudamos a un colegio o a una ciudad a dirigir el talento humano joven a las oportunidades, no solo de quienes desean estudiar, también de jóvenes que deben trabajar.

Nuestro sistema integra las oportunidades de región y país, premia a las empresas que apoyan el desarrollo del Talento Humano joven, articula con becas, voluntariados, intercambios y oferta académica en diversas ciudades y países.

Agenda una cita y te sorprenderá lo viable que es llevar MiEslabón a tu colegio o ciudad.

¿Y la oferta para cada colegio?

Cada joven al jugar la Misión Eslabón, potencia y simplifica la vida del orientador vocacional, al tiempo que ofrece un valor agregado a cada familia, al poner argumentos y datos para poder acompañar las conversaciones sobre el proyecto de vida de su hijo/a.

Trabajamos con Orientadores Vocacionales que se gozan su trabajo por los jóvenes, nosotros los llamamos GOZANTES de MiEslabon.

A continuación un diagrama con lo que incluye cada uno de los poderes desarrollados para el Orientador:

Blog

Creemos en el poder de cambio que representas para el mundo, un mundo más sostenible gracias a vos.

Soy jóven

En este espacio encontrarás diferentes conferencias y charlas de empoderados como tú, que seguramente te inspirarán e impulsarán a trazar el futuro que sueñas.

Soy papá

Encontrarás como acompañar a tu hijo en su  momento de vida, beneficios de como aprovechar Eslabón y estrategias para la toma de decisiones en momentos de cambio.

Soy organización

Conoce organizaciones que responden a los desafíos de la juventud y cómo sacarle provecho a nuestras herramientas