Un juego muy serio

Desarrolla 3 poderes para decidir

Minus Vs Magnus – La lucha por los tres poderes.

Lugareal es un espacio lleno de vida y oportunidades, paisajes, personas, y recursos maravillosos. Sin embargo, muchas personas han sido tocadas por el Espíritu de Minus, un ser simpático y traicionero que lleva a las personas a sentir que no pueden, no tienen oportunidades y las llena de miedos. La filosofía de Minus es la del menor esfuerzo y la mediocridad su bandera, así que para Minus, la culpa siempre será de otros.

Por otra parte está Magnus, su luz es maravillosa y cuando logras acceder a su fuerza te invade la certeza de tus posibilidades, te haces cargo de ti mismo, tu comunidad y de la naturaleza, generando bienestar para todos.

Minus siempre confiará en que no hagas ningún esfuerzo, Magnus necesita que logres desarrollar tus tres poderes y ayudarle a derrotar al polifacético Minus. Tu felicidad, tu prosperidad económica, social y la sustentabilidad de los recursos naturales dependen de tu elección…

La Misión Eslabón fue creada por el Espiritu de Magnus para entrenar los poderes.

¿Aceptas la Misión Eslabón?

La historia de Yinám

Tu entrenamiento estará determinado por lo que la sociedad requiere de ti, no se trata de qué estudias, se trata de quién eres y cómo aportas desde ya a un mundo mejor.

La base en Yinám es respetar el ser humano que eres y encontrar el mejor espacio para ti.

Los espacios de Fily

Este poder te llevará a pensar posibilidades que nunca te has creído. ¿Y si viajas?, ¿y si trabajas?, ¿y si estudias?, ¿y si aplicas a una beca?, ¿y si haces un voluntariado?, ¿y si emprendes?

No te conformes, sigue el espíritu de Magnus y crea las oportunidades que sueñas.

Llegando a Novus

Decidir bien es escoger entre cosas que te gustan, con este poder lograrás ver cuál de los caminos te harán sentir más orgulloso/a de lo que haces por tu vida, por la sociedad y por la naturaleza.

Decidir es ejercer nuestra libertad.

Decide en qué realidad quieres jugar

Las realidades son de cada uno, ni buenas ni malas, son las propias. Cada persona puede aprovecharse al máximo si logra encontrar su pasión, su propósito y conectarse con las mejores oportunidades. Algunos jóvenes desean trabajar y no estudiar, desean hacer negocios antes de estudiar y otros todo lo contrario.

Para lograr ser útiles a Magnus, debemos aprovechar la realidad que tenemos y no sacar excusas.

A quien más oportunidades tiene, más debe exigírsele dice Magnus.

Indaga en diversos Roles Productivos

Producir económicamente depende de la forma como tu familia principalmente te ha enseñado a ver el dinero. Para Magnus el bienestar económico, el social y el ambiental son Fundamentales.

En Misión Eslabón podrás ver oportunidades para quienes quieren trabajar en empresas (colaboradores), para quienes quieren ser ellos mismos su empresa (independientes) y para quienes quieren crear empresa para que otros trabajen en ella (emprendedores).

y como BONUS podrás ver el maravilloso mundo del voluntariado en el mundo, donde pones tu tiempo, talento y trabajo al servicio de causas maravillosas y a cambio recibes EXPERIENCIAS de vida y un salario emocional que nadie puede pagarte.

Prueba varias tribus

Las tribus juveniles como los metaleros, emos, góticos o gomelos nos enseñaron que los adultos también tienen tribus, y basados en el modelo de la UNESCO de conocimientos, creamos nuestras tribus del mundo adulto, cada una comparte una estética y unas creencias como las tribus juveniles.

Los adultos como los jóvenes pueden pertenecer a varias tribus, sin embargo hay una con la cuál más se identifican más, y por tanto la felicidad y éxito en su proyecto de vida tiene MAYORES POSIBILIDADES si eliges adecuadamente. 

Dentro de la Misión Eslabón sigues un proceso para conectarte con tu pasión y propósito, primero escogerás tribu para luego llegar a definir tu rol en ella. Finalmente te preguntas ¿a qué problema de la humanidad quieres dedicarle el trabajo de tu vida?


¿Y cuánto tiempo durará?

No es una carrera de velocidad, OJO a eso, si el proceso esta en convenio con tu colegio, ellos diseñarán la experiencia para ACOMPAÑARTE, si lo haces solo iremos a tu ritmo.

Son un promedio de 30 niveles de retos, podrás hacerlos como un juego, entre más te apasione, más avanzas.

RECUERDA – Una vez tomada la decisión, Mi ESLABON te sigue informando de oportunidades complementarias como viajes, voluntariados u oportunidades para ti. Seguirás con MiEslabon en tu siguiente etapa, si así lo decides.

Blog

Creemos en el poder de cambio que representas para el mundo, un mundo más sostenible gracias a vos.

Soy jóven

En este espacio encontrarás diferentes conferencias y charlas de empoderados como tú, que seguramente te inspirarán e impulsarán a trazar el futuro que sueñas.

Soy papá

Encontrarás como acompañar a tu hijo en su  momento de vida, beneficios de como aprovechar Eslabón y estrategias para la toma de decisiones en momentos de cambio.

Soy organización

Conoce organizaciones que responden a los desafíos de la juventud y cómo sacarle provecho a nuestras herramientas