Colegios

y orientadores vocacionales
Gratuito
  • Solución integral a sus necesidades de orientación socio ocupacional.
  • Simplifique y potencie la labor del orientador vocacional.
  • Usuario para el colegio.
  • Inscriba y acompañe a sus estudiantes
  • Metodología autodirigida y gamificada.
  • Orienta para buscar trabajo o estudios.
  • Paga si quieres planes Premium para tus estudiantes o por servicios de acompañamiento y análisis PREMIUM
Hazlo YA

MiEslabon es una solución integral a las necesidades de orientación vocacional de su colegio, que cumpliendo con la ley de orientación socio ocupacional (2909 de 2021), ofrece a su institución la posibilidad de vincular a sus estudiantes con ofertas de estudios y/o trabajo de acuerdo con sus realidades y posibilidades.

MiEslabon simplifica y potencia la labor del Orientador Vocacional de su colegio y le brinda acceso a la oferta de estudios de todas las Instituciones de educación post secundaria en Colombia y otros países, al tiempo que ofrece alertas sobre ofertas de becas, viajes y oportunidades laborales. 

MiEslabon le permite analizar lo que sus estudiantes requieren a la salida del colegio, consolidando datos de empleo en jóvenes, matriculas por carreras, enganche laboral y salarios de cara a sus realidades, e implementar mejoras en la calidad de la educación que brinda su colegio basado en estadísticas concretas.

Toda nuestra plataforma se acoge a la ley de protección de datos que exige la legistación en Colombia y demás paises donde operamos.

Cuidamos que los datos procuren oportunidades de estudio o trabajo para los jóvenes según lo requieran y con su aprobación.

ver terminos de protección de datos

Confían en MiEslabón.com para su colegio

Si no te aparece el cuestionario de inscripción en este recuadro, por favor recarga la pagina.

Inicia con nuestras herramientas gratuitas o saca el máximo provecho con los planes Premium